Txus Vidorreta: “Unicaja Málaga tendrá un punto más de agresividad que en Liga Endesa”

El entrenador de Iberostar Tenerife Txus Vidorreta analizó ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Martín el partido que tendrá lugar el jueves ante Unicaja Málaga, en Madrid, en lo que será el encuentro que abre la Copa del Rey.

“Estamos enfocados en la Copa del Rey desde el mismo domingo. Será un partido que esperamos competir y que sea igualado porque es la línea que el equipo ha tenido estos meses ante los equipos potentes. El punto adverso es que recientemente le hemos ganado con autoridad y ellos estarán enfocados en ganarnos”, explico el entrenador.

[widget id=”custom_html-38″]

Sobre la última derrota, ante San Pablos Burgos, Txus Vidorreta no quiso dar mayor importancia y recalcar que la plantilla solo piensa en la Copa del Rey.

“Ellos estarán con un punto más de agresividad que el partido que le ganamos en Liga Endesa. Prácticamente no hemos empezado a preparar el partido, algunos jugadores han tenido problemas pero nos quedan dos días y medio y estamos en el proceso de preparación de partido”, afirmó.

Sobre la posibilidad de que el capitán Nico Richotti esté disponible el entrenador da el ‘ok’ rotundamente. Mientras el rendimiento de McFadden Txus Vidorreta comentó que “los jugadores cuando llegan las dificultades tienen que mejorar. Ha ido jugando menos pero eso es ley de vida en el deporte, juegan los mejores”, concluyó.

No existen comentarios

Publicar un comentario