El entrenador de Lenovo Tenerife Txus Vidorreta en el banquillo | @jacfotografo

Txus Vidorreta tras perder ante CB Breogán: "Lenovo Tenerife saca poco positivo de una derrota así"

El entrenador de Lenovo Tenerife Txus Vidorreta analiza la victoria del equipo canarista ante el CB Breogán (-) en lo que ha sido el primer partido del calendario de la Liga Endesa. El técnico, pasa por rueda de prensa.

"El CB Breogán ha sido muy superior al Lenovo Tenerife. Han tenido mucha intensidad y acierto. En la primera acción del partido Musa ha anotado un triple con mucha dificultad y consiguió así confianza. Anotaron también canastas fáciles al contraataque, les dio ventaja", explica el técnico aurinegro sobre el inicio del partido.

Sobre la clave de la derrota, "nos han cogido muchos rebotes de ataque y anotaron con facilidad. En el último cuarto hemos peleado cuando hemos estado ocho abajo. En los últimos instantes estábamos sin aire para plantear una diferencia menor".

Ahora el Lenovo Tenerife tiene doble cita como local, "después de la derrota lecturas positivas hay pocas. Hemos fallado tiros libres, hemos sido pequeños en la pintura ya que ni Fran Guerra ni Shermadini se sintieron potentes, no frenamos su juego de movilidad en los exteriores".

"Creo que hay un aspecto que sí conviene valorar, venimos de un año sin jugar sin público, aunque recientemente hemos ganados partidos fuera de casa hemos perdido el hábito de jugar con público en contra y hay que recuperarlo", concluyó Txus Vidorreta.

No existen comentarios

Publicar un comentario