Txus Vidorreta, entrenador de Iberostar Tenerife, durante un partido / @jacfotografo

Txus Vidorreta: "Tenemos que tener una cura de humildad, especialmente el entorno"

El entrenador de Iberostar Tenerife Txus Vidorreta analiza la derrota del equipo canarista ante el RETAbet Bilbao en el primer partido de la Liga Endesa, ante su afición en el Santiago Martín.

"La defensa del rival ha tenido mucho que ver. El partido hubiera cambiado si los primeros tres triples hubieran entrado. De todas maneras, más que el hecho puntual del partido es que nos hemos encontrado con una ausencia inesperada, la de Singler, más la de Aguilar y que Álex López solo ha entrenado un día... veníamos en una buena dinámica pero tener ausencias importantes y jugadores que están entrando hace que resulte difícil ganar".

El técnico explicó que "si quitamos a Marcelinho y a Gio los porcentajes de tiro son muy malos. Ha sido un partido muy complejo de jugar, con muchos pasos, faltas de ataque. Este tipo de arbitraje es el peor que nos puede ir porque no da continuidad al juego. Hemos tenido muy malos porcentajes en tiros de tres".

Txus Vidorreta analizó los males del equipo ante RETAbet Bilbao y resaltó el mal partido de Lundberg. "Ha comenzado su andadura con el Iberostar Tenerife de la peor forma pero eso demostrará su dureza de cara al próximo partido".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario