SERVICIO_WHATSAPP

Txus Vidorreta: "San Miguel es una de las claves y ha hecho un partidazo"

El entrenador de Iberostar Tenerife Txus Vidorreta valoró en la sala de prensa del Santiago Martín la remontada de su equipo ante el Promitheas Patras en un partido donde los aurinegros brillaron en defensa y se mostraron muy acertados de cara al aro rival.

"El trabajo defensivo ha sido extraordinario en la primera parte. Mejoramos a nivel defensivo y leímos mejor su defensa. Conseguimos abrir una diferencia de veinte puntos y mantenerla en la segunda parte. Hemos sido capaces de mantener la calma aunque tuvimos algunos errores y estamos a un paso de la Final Four".

Sobre la presencia de Sebas Saiz y su buen partido Vidorreta explica que "hemos estudiado mucho al rival. Ellos controlan muy bien el ritmo de juego y sus dificultades son con defensas agresivas en todo el campo lo hemos hecho y nos ha salido bien".

"Rodrigo San Miguel es una de las claves de nuestro equipo, en el primer partido se resintió mucho de la lesión y hoy sin entrenar ha hecho un partidazo a nivel defensivo y ofensivo", concluyó.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario