Txus Vidorreta: "Recuperamos a Staiger y la única baja es Richotti"

El entrenador del Iberostar Tenerife Txus Vidorreta ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa al partido que enfrentará a su equipo ante el Movistar Estudiantes en Madrid.

"Físicamente estamos bien, hemos recuperado a Staiger que ya ha podido entrenar y la única baja es Richotti, que ha mejorado pero todavía no puede entrenar. Ha sido un viaje muy largo, lógicamente cansados pero veo al equipo enfocado y con ganas de hacer un buen partido ante Estudiantes", explicó el entrenador.

Sobre el rival, Txus Vidorreta explica que "ha cambiado mucho el equipo y mantienen jugadores que nos hicieron daño en la primera vuelta. Es un equipo que juega con rotación corta, tienen muy claro sus objetivos y de ahí su buen rendimiento con victorias importantes".

"La primera vuelta ha sido buena, siempre es difícil cuando estamos en dos competiciones pero hemos rendido a buen nivel en las dos competiciones. El equipo fuera de casa ha tenido triunfos de mucho prestigio y en casa también. Valencia, Baskonia, Málaga", concluyó, haciendo balance sobre el momento de Iberostar Tenerife.

No existen comentarios

Publicar un comentario