El entrenador de Iberostar Tenerife Txus Vidorreta ante Movistar Estudiantes | @jacfotografo

Txus Vidorreta: "Marcelinho Huertas ha jugado mal y él lo sabe"

El entrenador de Iberostar Tenerife Txus Vidorreta analiza en sala de prensa del pabellón Santiago Martín la victoria de su equipo ante el colista de la Liga Endesa, el Movistar Estudiantes, tras un partido cómodo para los jugadores canaristas.

"Ha sido un partido complejo, Movistar Estudiantes apretó mucho las líneas de pase y sin balón apretaron. La segunda unidad estuvo con más energía, robamos balones y conseguimos un parcial importante al final del primer cuarto. En el tercer cuarto estuvimos colapsados en ataque y también nos presentamos blandos en pintura. Hemos conseguido una victoria justa y merecida. Seguimos la estela de los mejores, es lo que queremos", declaró el entrenador.

Sobre Marcelinho Huertas y su mala actuación, "ha jugado mal y él lo sabe. En una mala tarde suya han aparecido mejor que nunca Álex López y Lundberg. Somos un equipo que el propio Marcelinho Huertas dice que está trabajando muy bien. Hoy hay que felicitar a la segunda unidad".

Por último, sobre el recién llegado Aaron White "lo he visto contento y disfrutando jugando que es a lo que ha venido. Ha venido con nosotros a competir y hoy ya lo ha hecho. Lo más importante es la sonrisa que ha tenido sobre el campo, tendrá días mejores y peores pero con el paso del tiempo se sentirá más cómodo con los compañeros".

ECOVIDRIO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario