El entrenador de Lenovo Tenerife Txus Vidorreta | @jacfotografo

Txus Vidorreta: "Los jugadores de Lenovo Tenerife efectuaron el plan perfecto"

Banner Copa Del Rey

El entrenador de Lenovo Tenerife tuvo que parar con tiempo muerto el partido en el primer cuarto. Gritó a sus jugadores, pidió intensidad defensiva, y a partir de ahí los aurinegros fueron otro equipo. Victoria ante Hereda San Pablo Burgos y así lo analiza tras el encuentro.

"Está claro que los jugadores de Lenovo Tenerife han ejecutado muy bien el plan de partido. Hereda San Pablo Burgos tienen mucha calidad y ha habido momentos como el de McFadden, con siete puntos muy rápidos en el tercer cuarto. Hemos sabido controlar las conexiones entre Cook y Kravic, hoy conseguimos esta tercera semifinal para que nos hace muy felices", afirmó el entrenador.

Txus Vidorreta explica que "estamos disfrutando. Sentimos que el trabajo está refrendado por el club y por nuestra afición, nos acordamos mucho de los aficionados ahora que están lejos".

Sobre el posible rival para semifinales, el que gane el Valencia Basket ante Real Madrid, "lo más importante ahora es disfrutar en el siguiente partido. Hacer una buena lectura del rival que nos toque y ponérselo difícil. Para un equipo como nosotros, no tenemos una rotación tan larga, es importantísimo tener 48 horas de descanso".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario