El entrenador de Iberostar Tenerife Txus Vidorreta | @jacfotografo

Txus Vidorreta: "Los jugadores de Iberostar Tenerife creen que todo es posible"

El entrenador de Iberostar Tenerife Txus Vidorreta compareció en la sala de prensa del Santiago Martín tras la victoria del equipo canarista ante el Real Betis en una nueva jornada de la Liga Endesa. Otra remontada de infarto ante un Santiago Martín lleno hasta la bandera.

"Ha sido un partido muy igualado, como siempre en la Liga Endesa. Hemos desaprovechado la primera parte para abrir diferencias. No has costado continuar con buen tono defensivo, no gastamos faltas cuando debemos y cuando las hacemos son canasta más tiro. En el tercer cuarto Real Betis ha sido mejor. A base de esfuerzo defensivo en el último cuarto y luego el acierto desde el triple de Sasu Salin nos permitió darle vuelta al partido", explicó el técnico de Iberostar Tenerife.

En cuanto a nombres propios, "Santi Yusta ha sido clave en algunos rebotes. En el dos más uno que consiguió nos permitió tener tres puntos de ventaja", al mismo tiempo que "ha sido importante no fallar ningún tiro libre en la segunda parte y los jugadores creen que todo es posible cuando llegan los últimos minutos".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario