El entrenador de Iberostar Tenerife Txus Vidorreta en un partido | @jacfotografo

Txus Vidorreta: "Lo más importante del partido fue jugar delante de nuestros aficionados"

Txus Vidorreta respondió a las preguntas de los periodistas tras la victoria de Iberostar Tenerife. El equipo canario ganó al Bakken Bears, en la jornada uno de la Basketball Champions League, de forma cómoda.

"Hemos jugado un buen partido y entendimos la dificultad del rival, que cambió en todos los bloqueos directos. Estoy muy satisfecho. El encuentro empezó con dificultad. Creo que reaccionamos muy bien, corregimos detalles a nivel defensivo y aumentamos nuestro acierto", analizó Txus Vidorreta.

El entrenador continuó, "sabíamos que ellos tenían un estilo dinámico. No esperábamos que presionaran en todo el campo y que hicieran dos contra uno cada vez que sacamos de fondo. Luego nos adaptamos bien, les castigamos cuando pudimos con velocidad. Ha habido muchos jugadores que han estado a un alto nivel desde el banquillo. Sobre todo Marcelinho que entendió el ritmo de partido. Los tres triples de Spencer sin fallo abrieron un poco la lata".

La baja de Sasu Salin, "tenía unas molestias y hemos decidimos parar. Creemos que puede estar para jugar el fin de semana. La ausencia de Bogris es motivada por los cupos".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 14:08h, 31 octubre Responder

    Los minutos de la basura del campeonato. Todo por que suene IBEROSTAR pero cuando llegue la hora de la verdad .................................................

Publicar un comentario