Txus Vidorreta, con Richotti / @jacfotografo

Txus Vidorreta: "Lo intentamos hasta el final, nos faltó acierto"

Vidorreta, contrariado tras una derrota que duele, ante Unicaja Málaga. "Empezamos el partido con un buen tono defensivo, sin estar cómodos en ataque. Lo teníamos controlado, abrimos una diferencia de seis puntos, pero en los finales de cuarto no hemos tenido el día. Los parciales prácticamente se han repetido, han sido hábiles aprovechando nuestros errores", explicó de forma objetiva el técnico vasco.

"Han sido mejores que nosotros, y nos han penalizado errores individuales. Anotaron triples importantes y en partidos de tanta trascendencia como este los errores se pagan. El rival estuvo un punto mejor que nosotros, estaban muy motivados por haberles ganado ya dos veces este año. Lo intentamos hasta el final, pero nos faltó acierto", adujo de forma sincera Vidorreta, en sala de prensa.

De igual modo, Iberostar Tenerife tiene la oportunidad de sellar el pase a los playoffs en Fuenlabrada. "Vamos con ilusión, con la cabeza fría y un poco menos presionados que ante Unicaja. Si mejoramos en la toma de decisiones y somos fluidos, estoy convencido de que sacaremos el partido adelante", apostilló el técnico, refiriéndose a una última y trepidante jornada en Liga Endesa.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario