El entrenador de Lenovo Tenerife Txus Vidorreta celebra una victoria | @jacfotografo

Txus Vidorreta: "Lenovo Tenerife tuvo que apretar los dientes y estuvo extraordinario"

El Lenovo Tenerife consiguió una importante victoria ante Hereda San Pablo Burgos para adelantarse en la serie del playoff por el título de la Liga Endesa. El equipo canarista dominó con solvencia hasta el tramo final del partido, donde tuvo la tranquilidad suficiente para ganar ante un rival que apretó el marcador. Txus Vidorreta lo analiza en rueda de prensa.

"Lenovo Tenerife ha hecho un pardo completo. Treinta y ocho de los cuarenta minutos tuvimos el dominio del marcador. Hemos sufrido como siempre pasa ante el Hereda San Pablo Burgos pero la clave ha sido que en los últimos minutos hemos estado muy bien defensivamente", explicó el entrenador.

Txus Vidorreta afirma que "hemos dejado en cinco puntos a Benite y McFadden que son jugadores claves para ellos ofensivamente. Cuando hemos tenido que apretar los dientes el equipo ha estado extraordinario. Compartimos bien la pelota y tuvimos posiciones cómodas".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Hugo Solís
    Publicado el 22:47h, 02 junio Responder

    El LENOVO TENERIFE estuvo extraordinario pero casi terminamos con muñones en los brazos. Es puro Baloncesto los partidos de este Equipazo. Una gozada total.

Publicar un comentario