El entrenador de Lenovo Tenerife Txus Vidorreta | @jacfotografo

Txus Vidorreta: "Lenovo Tenerife llega con las pilas cargadas ante Monbus Obradoiro"

El Lenovo Tenerife se mide al Monbus Obradoiro este domingo a partir de las 11:30 hora canaria. Una nueva cita de la Liga Endesa, en la cual el equipo canarista busca victorias para conseguir uno de los objetivos marcados, terminar el curso como cabeza de serie. Entre los cuatro primeros de la clasificación.

"Todos los jugadores de Lenovo Tenerife están bien, físicamente disponible. Hemos trabajado bien, para recargar pilas. Las sensaciones son que llegamos a este momento de la temporada mejor que nunca. Siempre después de las ventanas llegaban jugadores lesionados los últimos años, pero este no", declaró Txus Vidorreta.

El entrenador de Lenovo Tenerife explica que, "Monbus Obradoiro es un equipo que durante toda la temporada ha sido muy efectivo desde el triple, tiene grandes tiradores. En la posición de tres y cuatro tiene también jugadores que tiran bien y luego tienen muy buen físico. Sus tres bases tienen mucha experiencia".

"El partido será difícil, en Liga Endesa siempre lo es y todos los equipos estamos muy necesitados. En el partido de ida estuvieron muy bien durante veinte minutos y si no llega a ser por el parcial que lideró Tyler Cavanaugh nos hubiera dado problemas", concluyó.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario