El entrenador de Lenovo Tenerife Txus Vidorreta en partido de Liga Endesa | @jacfotografo

Txus Vidorreta: "Lenovo Tenerife ha dado un paso adelante, son nueve victorias consecutivas"

El Lenovo Tenerife pasó por encima del Movistar Estudiantes para sumar ya veintitrés triunfos y conservar la tercera posición en la Liga Endesa. El técnico, Txus Vidorreta valora la actuación de los suyos.

"Hemos empezado muy acertados en ataque, sabiendo dónde podíamos encontrar ventajas y estuvimos acertados en la circulación de balón y en el triple. Estuvimos blandos en la defensa de la línea de tres puntos en el inicio del segundo cuarto y eso Movistar Estudiantes lo aprovechó para mantenerse en partido", afirmó Txus Vidorreta.

El entrenador de Lenovo Tenerife valora positivamente la ventaja que consiguió su equipo en el marcador para gestionar bien los esfuerzos físicos de jugadores tocados, como Bruno Fitipaldo.

"El segundo tiempo no fue tan brillante como el primero pero ha sido una victoria solvente, el equipo ha dado pasos adelante para sumar nueve victorias consecutivas entre Liga Endesa y Basketball Champions League", conluyó Txus Vidorreta.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Roxana
    Publicado el 20:33h, 12 abril Responder

    Me pone este Entrenador. Vidorreta tiene esa clase al frente de su equipo que lo diferencia tanto del resto de entrenadores que su sombra es gigantesca. Lo intentan imitar pero es una pantomima ridícula. Él es TXUS y no hay comparación con el resto. Muy grande.

Publicar un comentario