Txus Vidorreta, entrenador del Lenovo Tenerife | @jacfotografo

Txus Vidorreta: "Lenovo Tenerife falló varias situaciones claves, no encontramos fluidez en ataque"

El Lenovo Tenerife perdió ante el Urbas Fuenlabrada (98-65). El entrenador del Lenovo Tenerife, Txus Vidorreta, no se mostró muy cabizbajo por la derrota pues cree que solo en los cinco minutos finales los aurinegros desaparecieron tras un partido muy competido. "Ellos estuvieron con mucha energía y empezaron muy acertados, mientras que nosotros estuvimos flojitos en defensa", apuntó. El míster tinerfeñista aseguró que luego su equipo trató de meterse y lo logró a trancas y barrancas: "Fallamos varias situaciones claves, y ya en el inicio del último cuarto no encontramos fluidez en ataque", añadió.

El preparador canarista no considera que el Lenovo Tenerife tuviera desde el inicio en su pensamiento el Final Eight de la BCL. "Estuvimos con la cabeza en la ACB ante un equipo muy duro, que ha estado muy físico y que ha jugado con una energía enorme. Estuvimos en partido hasta el minuto 35, y ahí ya pensamos en el jueves", aclaró.

Además, el técnico aurinegro dijo que el equipo canario tenía a todos los titulares sentados y los que estaban en la pista se tuvieron que comer el marrón. Asimismo, Txus Vidorreta considera que la derrota del Fernando Martín como un baño de realidad que viene bien para tener una capacidad de reacción. "Hemos ganado muchos partidos recientemente y con cierta comodidad en casa, por lo que puedes pensar que todo es perfecto. Perdimos con claridad y eso nos debe hacer ver que debemos estar muy enchufados para seguir al nivel que llevamos todo el año", argumentó.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario