El entrenador de Iberostar Tenerife Txus Vidorreta ante Baxi Manresa | @jacfotografo

Txus Vidorreta: "La conexión Marcelinho Huertas - Shermadini amplió la ventaja"

El entrenador de Iberostar Tenerife Txus Vidorreta analizó en sala de prensa la victoria de su equipo. El conjunto aurinegro venció a Baxi Manresa y sigue en lo alto de la Liga Endesa.

"Baxi Manresa ha defendido de manera diferente a cómo lo venían haciendo. Nos hemos tenido que adaptar a para hacer un trabajo distinto. Ellos iniciaron el partido con mucha intensidad y nosotros estábamos espesos más por mérito de ellos que desmérito nuestro", explicó Txus Vidorreta.

El entrenador argumentó que "a partir de la entrada de Marcelinho Huertas y Fran Guerra pudimos medir mejor su defensa. Leímos muy bien cómo debíamos jugar, estuvimos muy bien en defensa y controlamos sus focos de anotación. Shermadini ha estado con un acierto increíble en el tercer cuarto".

"En la segunda parte anotamos más los dos equipos y gracias a la conexión entre Marcelinho Huertas y Shermadini conseguimos ampliar la ventaja. Ellos corren bien y nosotros también, había que buscar opciones más directas. No siempre lo hicimos con acierto pero lo hicimos bien", concluyó.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Dieter
    Publicado el 18:49h, 24 enero Responder

    El mejor Baloncesto del mundo es el que juega el IBEROESTAR TENERIFE estamos enganchados a ellos. Los partidos se hacen cortos y la pasión por este deporte más grande. Un subidón de adrenalina cada vez que vemos jugar a nuestro Equipo. Gracias a TODOS por este espectáculo inigualable.

Publicar un comentario