Txus Vidorreta: “La clave ante el FC Barcelona es igualar su intensidad”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Txus Vidorreta: “La clave ante el FC Barcelona es igualar su intensidad”

El entrenador aurinegro analiza el próximo partido ante el FC Barcelona

Por -

El Iberostar Tenerife perdió ante San Pablo Burgos y la lucha por la Copa del Rey se aprieta. Más aún cuando el calendario le depara al equipo aurinegro dos citas exigentes, ante FC Barcelona y Baskonia.

Sin embargo, los canaristas saben lo que es ganar en el Palau. El FC Barcelona es un rival que se le ha dado bien en los últimos duelos y con la intención de seguir la racha de victorias ante los blaugranas viajan. El técnico Txus Vidorreta ha analizado las claves del partido ante los medios de comunicación.

Vidorreta entrenador del Iberostar Tenerife | jacfotografo
Vidorreta entrenador del Iberostar Tenerife | jacfotografo

“Ha sido una semana complicada y larga. Nos encontramos con que solo teníamos tres jugadores y mucho no puedes hacer. A medida que avanzó la semana fuimos recuperando jugadores”, explicó sobre las bajas por lesión y partidos internacionales.

“Tenemos que salir ante el Barcelona plenos de intensidad. Tenemos que jugar físicamente y mentalmente a tope. Ellos hacen un juego muy físico y muy agresivo en defensa. Roban muchos balones y tienen jugadores especialistas en el robo de balón y corren muy bien el campo. Más que cuestiones tácticas la clave es competir al nivel de intensidad de ellos”, analizó el entrenador.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de