Txus Vidorreta: “La afición del Iberostar Tenerife me hace darlo todo”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Txus Vidorreta: “La afición del Iberostar Tenerife me hace darlo todo”

El entrenador aurinegro valoró ante los medios el partido ante Breogán

Por -

El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta , valoró en sala de prensa la primera victoria del equipo aurinegro en la temporada, tras perder ante el Real Madrid en la jornada uno, ante el Café Candelas Breogán en el partido que significó la vuelta al banquillo local del Santiago Martín del entrenador vasco.

“Nos has costado mucho encontrar ritmo defensivo durante el primer cuarto y eso ha condicionado el partido. Hay cuestiones que son méritos del rival pero hemos recibido ocho de ocho en pintura y es algo que no podemos consentir”, declaró el técnico aurinegro.

Sobre la mejora del equipo, Txus Vidorreta explicó que “Mejoramos en el segundo cuarto pero la baja de Tomasz hace que cambien los roles y nos ha costado, llegamos vivos al descanso y hemos hablado para cambiar nuestras normas de ataque. Generamos buenas circulaciones de balón y el primer tiempo no ha tenido que ver nada con el segundo”.

Rodrigo San Miguel, jugador del Iberostar Tenerife / @jacfotografo

El entrenador canarista quiso agradecer el apoyo del público y la ovación que se le dio al salir a la cancha. “Llama mucho la atención que los árbitros me han dicho ¡cómo te quiere la gente de aquí”. El motivo de estar aquí es ese, por un lado desarrollo mi trabajo y este público me hace darlo todo”, finalizó Txus Vidorreta.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de