El entrenador del Iberostar Tenerife Txus Vidorreta ante el Hapoel Jerusalem / @jacfotografo

Txus Vidorreta: “Jugar en el Santiago Martín con esta atmósfera es lo mejor que me ha pasado”

CAJA_SIETE

El entrenador del Iberostar Tenerife Txus Vidorreta compareció ante los medios de comunicación tras la victoria de sus jugadores ante el Hapoel Jerusalem y quiso agradecer el gran apoyo de la afición durante el partido.

“Estoy orgulloso del esfuerzo de los jugadores, sobre todo en el inicio del partido. Hemos derrotado a uno de los mejores equipos de la competición. Ellos han demostrado gran calidad pero hoy se han encontrado ante el mejor Iberostar Tenerife de la temporada. Estamos muy contentos de acceder a nuestra segunda Final Four en tres participaciones del club”, comentó Txus Vidorreta.

El técnico analizó el partido, “salió mejor de lo previsto, nos adaptamos bien a los jugadores claves de ellos y el plan de partido ha salido perfecto. Tuvimos un momento que ellos bajaron a nueve puntos, han sido importante los dos tiros libres anotados de San Miguel y el triple de Abromaitis y Bassas”.

El entrenador vasco quiso mandar un mensaje para la afición. “Jugar en el Santiago Martín en esta atmósfera es lo mejor que me ha pasado. Agradecimiento para nuestra afición porque se ha volcado y esperamos devolver este apoyo en la Liga Endesa”

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario