El entrenador del Iberostar Tenerife Txus Vidorreta | @jacfotografo

Txus Vidorreta: "Iberostar Tenerife tuvo lucha al final y aprovechó la opción"

El entrenador del Iberostar Tenerife Txus Vidorreta compareció en la sala de prensa del Santiago Martín tras la victoria de su equipo ante el Gaziantep y analizó el encuentro y el liderato en el grupo de la Basketball Champions League.

"Ha sido una victoria muy importante, ante un gran equipo. Somos un equipo de referencia en la Basketball Champions League y todos vienen aquí a ganar. Hemos podido llegar vivos al descanso y en el tercer cuarto queríamos mejorar a partir de una defensa agresiva, lo hicimos bien pero ellos aprovecharon tiros de calidad desde el triple. En el último cuarto mantuvimos la lucha y entraron los tiros que no habían entrado", explicó Txus Vidorreta.

Sobre el rendimiento de su equipo, "nos faltó ritmo en la primera parte. Cometimos errores concediendo canastas fáciles y no gastando faltas. Pese a ir empate a 32 ellos estaban mejor que nosotros. Parecía que ellos se llevarían la victoria, seguramente merecida, pero conseguimos acertar al final desde el triple".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
1 Comentario
  • Anónimo
    Publicado el 17:19h, 14 noviembre Responder

    Cuando esperan cubrir la plaza de extracomunitario? No siempre van a tener la suerte que están teniendo últimamente y se nota que al equipo le falta ese jugador que dé ese salto de calidad que le falta ya que algún jugador hasta el momento no está rindiendo lo que se esperaba y el equipo también necesita frescura

Publicar un comentario