El entrenador de Iberostar Tenerife Txus Vidorreta | @jacfotografo

Txus Vidorreta: "Iberostar Tenerife trabaja para competir con el Real Madrid"

El entrenador del Iberostar Tenerife Txus Vidorreta ha analizado la previa de la semifinal que disputa su equipo ante el Real Madrid. La Supercopa Endesa es el primer título por el que competirá el grupo canarista, que lamenta todavía la baja de larga duración de Dejan Todorovic.

"Hemos empezado a entrenar con nuevas ideas tras la lesión. Creo que hemos trabajado muy bien, con mucha ilusión de competir ante el Real Madrid. Para ganarle a un equipo así hay que jugar bien", declaró el entrenador aurinegro. Al mismo tiempo, Álex López afirmó que "junto a FC Barcelona son los favoritos. Vamos a competir, intentaremos pelearlo hasta el final porque no tenemos nada que perder".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • carlos
    Publicado el 17:25h, 12 septiembre Responder

    Está claro q si el club no va a ir al mercado para suplir la baja de Dejan Todorovic, siendo un pilar tan importante para el proyecto como manifestaron tanto el director deportivo, como el entrenador, y los meses q quedan todavía por delante para la reaparición de Santi Yusta, el objetivo cambiará. Viendo como se han reforzado el resto de equipos de la ACB, espero no equivocarme, pero el objetivo ahora será la permanencia....más allá de eso, habría q tomarlo como una sorpresa y un éxito!!

Publicar un comentario