El entrenador de Iberostar Tenerife Txus Vidorreta | @jacfotografo

Txus Vidorreta: "Iberostar Tenerife tiene que mejorar en mantener las ventajas"

El Iberostar Tenerife sumó su cuarta victoria en cuatro partidos de Liga Endesa. Ante Urbas Fuenlabrada controló prácticamente todo el partido aunque tuvo que estar muy atento al final. El equipo visitante reaccionó y compitió por la victoria. El entrenador Txus Vidorreta lo analiza.

"Estamos muy contentos por la victoria. Es muy importante porque el día empezó mal con las molestias de Dani Díez en la espalda. Tuvimos que cambiar la rotación pero el equipo tomó el pulso al partido rápido. Estuvimos a veces blandos en el pase ante un equipo que es muy agresivo en ello", declaró Txus Vidorreta.

El entrenador señaló que "tenemos que mejorar en mantener las ventajas en el marcador. Hemos dominado, con buenas lecturas. Nos hemos adaptado a la dureza del rival, dentro de la legalidad que se está marcando en el baloncesto actual. Creo que nos estamos equivocando, el baloncesto es un deporte de contacto pero no es la clave. La clave es la precisión", concluyó.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 21:56h, 11 octubre Responder

    Y no será que el que tiene que mejorar en los tiempos muertos en clave de transmitir un poquito de ilusion , ganitas , motivación con vistas a mantener la tensión , competitividad y concentración del equipo es usted mister?

  • aficionado
    Publicado el 22:01h, 11 octubre Responder

    Hay que esperar , hay que esperar un poquito que el futbol es muy cambiante para hacer juicios de valor.

  • aficionado
    Publicado el 20:10h, 14 octubre Responder

    El comentario anterior es en referencia al tete , obviamente y no al basket.
    Sobre el mister chus ...............................mantengo lo expuesto en referencia a la noticia. Lo vi un poquito desconectado es ese partido como muy relajado y desconectado en los tiempos muertos.

Publicar un comentario