txus vidorreta

Txus Vidorreta: "Iberostar Tenerife ha hecho un gran partido, con intensidad desde el principio"

El entrenador de Iberostar Tenerife Txus Vidorreta ha comparecido ante los medios de comunicación tras la gran victoria conseguida ante Valencia Basket en su partido cien al frente del equipo aurinegro.

"Creo que hemos hecho un gran partido desde el inicio, con mucha intensidad e interpretando muy bien nuestro planteamiento defensivo. Ellos han sido capaces de reaccionar pero desde mediados del segundo cuarto hasta el final del partido hemos vuelto al nivel y hemos roto una racha negativa ante Valencia Basket. Estoy muy satisfecho por romper también la miniracha de derrotas en casa", explicó Txus Vidorreta.

"Para nosotros era muy importante ganar, ellos son extraordinarios cerca de canasta y el plan de partido era cerrarnos mucho y hemos hecho unas rotaciones excelentes. Llevamos varios partidos superando los noventa puntos y hoy hemos jugado bien en ambos lados de la pista", explicó en lo táctico el técnico de Iberostar Tenerife.

El entrenador del Iberostar Tenerife / @jacfotografo

En lo referido a cumplir cien partidos al frente del equipo canario, Txus Vidorreta recuerda que "el primer partido quedará en mi corazón porque fue un derbi y luego me quedo con el título de la Champions. En el fondo lo que digo siempre, estoy muy contento aquí y somos un buen grupo, jugadores entrenadores y el club en general. La afición me hace sentir cada vez mejor", concluyó.

No existen comentarios

Publicar un comentario