El entrenador de Iberostar Tenerife Txus Vidorreta | @jacfotografo

Txus Vidorreta: "Iberostar Tenerife ha ganado a un equipo muy competitivo"

El entrenador de Iberostar Tenerife Txus Vidorreta analiza la victoria del equipo canarista en la primera jornada de la fase de grupos de la Basketball Champions League ante el Nizhny Novgorod (81-67) en el Santiago Martín de La Laguna.

"Estoy feliz. Teníamos un gran rival delante. Empezamos con buena puesta a punto. Tuvimos cinco minutos muy malos al final del segundo cuarto pero en el inicio del tercer cuarto recuperamos la ventaja. Ganamos con claridad a un equipo que rara vez pierde por más de diez puntos", explicó el entrenador de Iberostar Tenerife.

En cuanto a las claves de la victoria, "sabíamos que nos podían anotar cerca de canasta y así ha sido. Hemos podido conjugar bien en el acierto con ellos, por encima. Creo que hemos defendido muy bien a los dos Brown, que era la clave del partido. El partido nos ha salido muy bien y me quedo con que hemos hecho 38 minutos y medio por delante en el marcador, vamos recuperando en nivel que queremos tener en casa", afirmó Txus Vidorreta.

Gio Shermadini por su parte comentó que, "es genial ganar el primer partido de la Basketball Champions League, he felicitado a todos mis compañeros. Era un rival que sabíamos que lo iba a poner complicado. Mi rendimiento es cuestión de los entrenadores que quieren meter el balón dentro y que encontrar continuidad yo. El público es genial, solo puedo decir gracias. Disfrutamos con ellos de la victoria", explicó el mejor jugador del partido.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario