El entrenador del Iberostar Tenerife Txus Vidorreta | @jacfotografo

Txus Vidorreta: "Iberostar Tenerife ha cortado la 'minirracha' negativa ante Coosur Betis"

El Iberostar Tenerife gana a Coosur Betis y su entrenador Txus Vidorreta se mostró contento en sala de prensa. El técnico dio valor al triunfo tras dos derrotas consecutivas.

"Ha sido un partido difícil y duro. El Coosur Betis han recuperado dos jugadores en los últimos días. Ellos han preparado bien el partido, han querido reducir nuestra aportación desde el triple y lo han conseguido, solo tiramos veinte", declaró Txus Vidorreta.

Sobre su equipo, "tuvimos muchas pérdidas. El resultado en el primer cuarto era justo, ellos estaban mejor. En el segundo tiempo dominamos pero nos pasa como habitualmente. Cuando cogemos diferencias de ocho diez puntos no sabemos mantenerlas. Una cuestión clave es que hemos tirado triples abiertos de nuestros mejores tiradores pero sin acierto.

"Fran Guerra está creciendo durante la temporada. Está consiguiendo afianzarse como un sustituto de garantías. Hoy ha brillado en ataque y ha estado muy bien en defensa. Era algo que tenía que mejorar y lo está haciendo. Estoy muy contento porque le di la oportunidad de debutar en Liga Endesa y ahora se está asentando tras la apuesta que hizo por el Iberostar Tenerife", explicó el técnico aurinegro sobre uno de los jugadores destacados.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario