El entrenador del Iberostar Tenerife Txus Vidorreta | @jacfotografo

Txus Vidorreta: "Iberostar Tenerife está donde le gusta, con los mejores"

El entrenador de Iberostar Tenerife Txus Vidorreta compareció en la sala de prensa del Santiago Martín para valorar la victoria ante San Pablo Burgos en un partido muy apretado en el tramo final, donde el equipo visitante pudo empatar el encuentro en la última posesión.

"Ha sido un partido extraño. San Pablo Burgos ha empezado mejor que nosotros pero fuimos capaces desde un buen trabajo defensivo y el acierto de jugadores como Santi Yusta darle la vuelta al marcador y abrir brecha, pero no conseguimos mantenerla. Ellos empezaron con acierto de tres el tercer cuarto pero hicimos un trabajo sólido con la segunda unidad. El partido se resuelve en un toma y daca, tuvieron un triple para empatar pero nos colocamos en zona y conseguimos que el triple se lanzara casi desde medio campo", declaró Txus Vidorreta.

Sobre la última jugada, con posesión rival, "si hacíamos falta le darían tres tiros. Ellos forzarían el tiro de tres, si haces falta puedes perder el partido. Hemos negado el triple, si iban a por una canasta de dos posiblemente lo hubieran conseguido. La defensa ha sido excelente", explicó el entrenador.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario