El entrenador del Iberostar Tenerife Txus Vidorreta | @jacfotografo

Txus Vidorreta: "Iberostar Tenerife debe mejorar desde la línea de tres"

El entrenador de Iberostar Tenerife compareció ante los medios de comunicación tras la derrota ante Real Madrid en el Santiago Martín. Apenado por la derrota pero ilusionado de cara al futuro.

"Hemos ido creciendo poco a poco, la primera entrada de la segunda mitad ha sido mala y ellos han podido coger diferencias. El tercer cuarto de Iberostar Tenerife ha sido muy bueno, hemos jugado muy bien y hemos podido empezar bien el último cuarto. El Real Madrid está habituado a jugar estos finales, no pudieron romper el partido hasta que apareció Llull y metió dos triplazos", declaró el entrenador.

Sobre aspectos a mejorar, "tenemos que hacerlo desde la línea de tres puntos. Estoy seguro que va a mejorar. Estamos dolidos por perder porque hemos tenido oportunidad de ganar. Hay que seguir apostando por esta plantilla y estos jugadores. Les he dicho que si somos capaces de hacer esto en apenas dos meses de trabajo, tenemos un gran futuro por delante".

El técnico valoró individualmente a algunos jugadores. Singler, "empezó disperso pero fue mejorando salvo una falta en ataque" y lanzó un mensaje a los árbitros. "Hoy no ha habido faltas técnicas", sobre dos acciones en los que el equipo local las pidió por faltas del Real Madrid.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario