El entrenador de Iberostar Tenerife Txus Vidorreta | @jacfotografo

Txus Vidorreta: "Iberostar Tenerife ante Filou Oostende es un cara o cruz"

El Iberostar Tenerif encara la cita más importante del arranque del curso. El partido ante el Filou Oostende correspondiente a la Basketball Champions League. Con empate a uno en la serie el equipo que gane jugará la final a ocho. Txus Vidorreta analiza la previa.

"Es un 'match ball' para los dos equipos y nada más empezar, es algo raro. Es nuestro primer partido oficial fuera de la Supercopa Endesa y ya es a cara o cruz. Filou Oostende es un equipo completo, de primer nivel y muy peligroso. Nosotros tenemos que hacer un buen trabajo defensivo y a partir de ahí jugar con equilibrio", declaró Txus Vidorreta horas antes de la cita.

Mutua Tinerfeña

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • carlos
    Publicado el 21:36h, 15 septiembre Responder

    Esperemos q la moneda caiga cara y pueda pasar la eliminatoria pq en mi opinión, el hecho de q el club no haya ido al mercado para suplir la baja de Dejan Todorovic es una temeridad, máxime cuando tanto el director deportivo como el entrenador manifestaron q era un jugardor muy importante para el proyecto. Teniendo en cuenta q aún quedan meses para la reaparición de Santi Yusta, no sé hasta q punto el objetivo deportivo del club haya podido cambiar, y mirando como se han reforzado el resto de equipos de la liga Endesa, el Canarias pase ahora a luchar por la permanencia

Publicar un comentario