El entrenador de Iberostar Tenerife Txus Vidorreta ante UCAM Murcia | @jacfotografo

Txus Vidorreta: "Ganar a UCAM Murcia es importante pero tenemos que mejorar"

El entrenador del Iberostar Tenerife Txus Vidorreta comparece ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Martín para valorar el triunfo del equipo canarista ante el UCAM Murcia.

"El primer cuarto ha sido igualado aunque nos ha faltado acierto. Con el paso de los minutos veía que podíamos abrir diferencias y así ha sido en el segundo cuarto, con la segunda unidad hemos dominado. Las sensaciones eran buenas pero la diferencia en el marcador era poca. Nuestros errores y precipitación le ha dado a UCAM Murcia tener vida y lo hemos superado dando balones a Shermadini. Una victoria justa y con un punto de solidez y madurez en 35 minutos. Algunas precipitaciones hay que corregirlas", declaró el técnico.

Txus Vidorreta explicó que "en casa nos está costando ir al plan. Marcelinho Huertas es un jugador de ritmo que quiere espectáculo, hoy Sasu Salin también y en el primer cuarto solo hemos dado un balón a Shermadini. A medida que el ritmo de partido se ha ido imponiendo si lo hemos conseguido, controlar un partido que se había puesto complejo".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario