El entrenador de Lenovo Tenerife Txus Vidorreta antes de un partido de Liga Endesa | @jacfotografo

Txus Vidorreta: "Estuvimos muy mal pero Lenovo Tenerife tiene crédito"

El entrenador de Lenovo Tenerife Txus Vidorreta ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación en la previa del partido ante Unicaja Málaga. El conjunto canarista busca reaccionar tras la derrota ante CB Breogán en el debut de Liga Endesa. Ahora, jornada dos del calendario y en su pabellón, el Santiago Martín este jueves.

"Hemos entrenado bien, estamos físicamente mejor que la semana pasada. Marcelinho Huertas ha entrenado con normalidad. El mismo viernes empezó con síntomas a la reacción a la vacuna de un jugador nuestro, son cosas que pueden pasar. Cualquier otro jugador no hubiera jugado pero el compromiso de Bruno Fitipaldo le hizo jugar. Ninguno de los dos bases estuvieron al cien por cien ante CB Breogán", comentó el entrenador canarista.

Sobre la derrota y lo que viene, "hubo muchos aspectos que mejorar y en eso hemos estado, con trabajo de vídeo. Los jugadores lo han entendido perfectamente, defensivamente estuvimos mucho peor de lo que necesitábamos estar, y estuvimos muy mal en el rebote. En ataque también estuvimos muy mal".

El Lenovo Tenerife se mide este jueves ante el Unicaja Málaga y el sábado contra Bilbao Basket. Doble prueba como local para despejar dudas.

No existen comentarios

Publicar un comentario