El entrenador de Lenovo Tenerife Txus Vidorreta en el banquillo | @jacfotografo

Txus Vidorreta: "Estar en semifinales es un exitazo enorme para Lenovo Tenerife"

El entrenador del Lenovo Tenerife Txus Vidorreta analizó la victoria canarista ante Hereda San Pablo Burgos. Un nuevo capítulo en la historia del club, que llega por primera vez a semifinales del playoff de la Liga Endesa.

"Ha sido un partido que en la primera parte ha estado muy igualado. Hereda San Pablo Burgos empezó con mucho acierto desde la línea de tres y eso les permitió jugar con ventaja. Nosotros nos hemos crecido desde la defensa, pero hemos trabajdo bien y con confianza. En el descanso hablamos que teníamos que seguir en la misma línea y confiar en nuestro plan de partido, teniendo más ilusión y fe en finalizar", analizó Txus Vidorreta.

El entrenador le dio valor a dos de sus jugadores, "Marcelinho Huertas y Aaron Doornekamp han estado genial, conseguimos romper el partido. En el descanso hablamos que si ganábamos era la victoria cuarenta de la temporada, esto empezó en agosto, hemos tenido muchos problemas por el camino, pero el equipo siempre se ha repuesto y era un partido para no estar presionados sino alegres e ilusionados".

2 Comentarios
  • TENO
    Publicado el 22:25h, 04 junio Responder

    Creo que Txus ha hecho con su estilo un nuevo modelo de entrenador de baloncesto. Todos lo imitan pero la raza y el compromiso es genuino en él, y eso, es imposible de repetir y menos clonar.

  • Ignacio Uriarte
    Publicado el 10:21h, 05 junio Responder

    Sin duda alguna estais haciendo una temporada sobresaliente. Se puede hasta ganar el titulo. Hay que ceeerselo !!!

Publicar un comentario