El entrenador de Lenovo Tenerife Txus Vidorreta ante TD Systems Baskonia | @jacfotografo

Txus Vidorreta: "El triple de Marcelinho Huertas está muy bien tirado"

El entrenador del Lenovo Tenerife Txus Vidorreta compareció en sala de prensa tras la derrota ante TD Systems Baskonia. El técnico valoró el esfuerzo de sus jugadores y lamentó los dos errores desde el triple en la última jugada.

"Ante TD Systems Baskonia ha sido un partido muy igualado, como suponíamos. Hemos llevado la iniciativa en muchos momentos, reaccionamos al buen inicio de ellos, que consiguieron tiros de tres de mérito. Dimos la vuelta y fuimos por delante todo el partido hasta los momentos finales. La lástima ha sido que los dos triples, que nos daban la victoria, ninguno ha entrado. Marcelinho Huertas lo ha tirado muy bien, se ha salida haciendo una corbata", declaró Txus Vidorreta.

Sobre las claves del partido, "tenemos que seguir luchando para ganar cada partido. Nos ha faltado anotar el último triple, ha sido un lanzamiento bien tirado, con confianza, totalmente solo. Al equipo le ha faltado muy poco para ganar con licencia Euroliga. Tenemos que felicitarnos, hemos merecido la victoria igual que ellos".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • TEIDE
    Publicado el 01:32h, 08 febrero Responder

    Fue una pena las dos oportunidades que tuvo el Lenovo Tenerife para ganar el partido. Casi nos tragamos la tele. Pero este es nuestro amado Equipo y nunca pierde para su afición por su entrega. La próxima vez iremos a la yugular del Baskonia y le bajamos los humos.

Publicar un comentario