El entrenador de Lenovo Tenerife Txus Vidorreta en el banquillo | @jacfotografo

Txus Vidorreta: "El tercer puesto de Lenovo Tenerife en Liga Endesa indica el compromiso de esta plantilla"

El Lenovo Tenerife se prepara para empezar una semana con dos compromisos que cierran la temporada regular en Liga Endesa. Primero el Casademont Zaragoza y luego el FC Barcelona. El conjunto canarista acabará en tercera posición de la clasificación pase lo que pase. El entrenador Txus Vidorreta ha analizado la situación.

"Estamos muy contentos con el tercer puesto en Liga Endesa, es el premio a meses de trabajo. Perdimos a uno de los que tenía que ser nuestros mejores jugadores al principio, Dejan Todorovic, y esto da mayor valor a lo conseguido. Indica a las claras el compromiso de esta plantilla. Ahora de lo que se trata es de mantener las buenas sensaciones hasta final de curso", declaró Txus Vidorreta.

El entrenador de Lenovo Tenerife afirma que, "no nos jugamos nada en los dos próximos partidos más allá de conseguir el mejor récord y preparar los playoffs, es importante ser competitivos estas dos jornadas. El descanso nos ha venido muy bien porque veníamos cargadísimos de partidos. Creo que ahora estamos en buena condición física".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario