SERVICIO_WHATSAPP
txus vidorreta

Txus Vidorreta: "El rebote ha sido fundamental para ganar Unicaja Málaga"

El entrenador de Iberostar Tenerife Txus Vidorreta compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa tras la victoria ante Unicaja Málaga para analizar el partido y valorar lo que significa estar en una semifinales de Copa del Rey para un equipo como el tinerfeño.

[widget id="custom_html-38"]

"Creo que hemos hecho un gran partido, hemos salido muy bien defensivamente. Ese buen trabajo nos ha servido para abrir brecha en el marcador y nos ha dado confianza. Nuestros bases han sabido leer muy bien la defensa de Unicaja Málaga. Hemos controlado el partido y nos metemos en una semifinal que es un premio al trabajo que está haciendo el equipo durante la temporada", explicó el entrenador canarista.

Sobre las claves del partido, "el rebote ha sido fundamental. Rara vez cogemos más rebotes que el rival y hoy lo hemos hecho. Hemos ganado de forma diferente pero como siempre con mucha solidez", explicó Txus Vidorreta.

El técnico prefiere jugar ante Valencia Basket por el cariño que tiene con compañeros con los que compartió trabajo la temporada pasada.

No existen comentarios

Publicar un comentario