Txus Vidorreta analizando un encuentro del Lenovo Tenerife en el Pabellón Santiago Martín | @jacfotografo

Txus Vidorreta: "El Lenovo Tenerife seguirá luchando por acabar lo más arriba posible"

El técnico del Lenovo Tenerife ha querido compartir sus sensaciones tras la derrota del equipo canarista ante el líder Real Madrid (84-76). A los aurinegros se les escapó el partido en el tercer cuarto, donde tan solo sumaron once puntos. Txus Vidorreta destacó que su equipo fue capaz de reaccionar muchas veces: "Durante los primeros 20 minutos fuimos capaces de llegar empatados al descanso", añadió.

El míster aurinegro asegura que a pesar de la derrota, el encuentro dejó muy buenas sensaciones: "El Lenovo Tenerife jugó muy bien los diez minutos del segundo cuarto, controlando durante esos 20 minutos", apuntó. Además, quiso destacar el rebote defensivo del conjunto canarista.

En el inicio del tercer cuarto, el vasco explicó que "Los seis tiros libres seguidos de Edy Tavares les han dado diferencias en el marcador al Real Madrid, pero hemos vuelto a reaccionar hasta llegar a ponernos un punto arriba".

Respecto al último cuarto, Txus Vidorreta considera que "Con un 75-72, el Lenovo Tenerife cometió dos errores que nos han condenado", entre ellos apunta las situaciones cómodas en tiros de tres, los rebotes ofensivos y el acierto de Jaycee Carroll. A pesar de ello, el entrenador aurinegro destacó el buen trabajo de su equipo: "Seguimos luchando por acabar lo más arriba posible", aseguró.

No existen comentarios

Publicar un comentario