Txus Vidorreta en el encuentro entre el Lenovo Tenerife y Morabanc Andorra | @jacfotografo

Txus Vidorreta: "El Lenovo Tenerife no ha sido capaz de volver al partido"

El entrenador del conjunto canarista analiza la derrota del Lenovo Tenerife ante el San Pablo Burgos por 101 a 79. En el segundo partido de la fase de grupos de la Basketball Champions League, el equipo aurinegro se vio superado por el conjunto local. Txus Vidorreta cree que han tenido algunas precipitaciones ofensivas.

El técnico afirmó que el Lenovo Tenerife empezó bastante flojo, sin conseguir llevar a cabo el plan de partido planeado: "Hemos jugado bien unos cinco minutos y los otros treinta y cinco el San Pablo Burgos ha estado mejor". Txus Vidorreta consideró que a mediados del segundo cuarto, los aurinegros reaccionaron bien, pero el juego ofensivo fue muy precipitado y el tono defensivo no fue el adecuado. 

El bilbaíno aseguró que en el tercer cuarto el encuentro cambió por completo: "Ha sido un descontrol. Nos han señalado muchas faltas en ataque, lo que permitió jugar con comodidad a ellos". Txus Vidorreta manifestó que el Lenovo Tenerife trató de delimitar el daño, pero que no fueron capaces de tener opción de volver al partido.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario