Txus Vidorreta analizando un partido del Lenovo Tenerife | @jacfotografo

Txus Vidorreta: "El Lenovo Tenerife minimizó el impacto de los principales anotadores del Hereda San Pablo Burgos"

El entrenador del Lenovo Tenerife, Txus Vidorreta, analizó en sala de prensa la victoria del equipo canarista ante el Hereda San Pablos Burgos (86-98), el segundo triunfo de esta semana contra el mismo equipo con el que jugó la Basketball Champions League el pasado martes (89-60).

El técnico aurinegro aseguró que el Lenovo Tenerife salió muy centrado: "Hemos liderado en el marcador, lo que nos ha permitido contrarrestar los aciertos de Vítor Benite y Jasiel Rivero", apuntó. Además, Txus Vidorreta afirmó que al equipo canarista no le pasó factura el esfuerzo del martes: "Hemos controlado muy bien los primeros 20 minutos, con una defensa extraordinaria y con bastante acierto en el tiro de tres", añadió.

El míster aurinegro destaca que el Lenovo Tenerife supo minimizar el impacto de los principales anotadores del conjunto de Joan Peñarroya: "Controlamos el rebote, un aspecto en el que el Hereda San Pablo Burgos normalmente es mejor que nosotros y hemos mantenido un buen equilibrio", aseguró.

Respecto al tercer cuarto, Txus Vidorreta cree que el equipo de Burgos ha jugado con mucho más ritmo y soltura y con una mayor facilidad anotadora. Sin embargo, en el último cuarto, el míster aurinegro considera que el inicio del Lenovo Tenerife fue buenísimo a nivel defensivo: "Marcelinho Huertas cogió de nuevo la manija del partido y hemos podido retornar las diferencias superiores a diez puntos", explicó.

No existen comentarios

Publicar un comentario