Txus Vidorreta: “El Iberostar Tenerife tiene una plantilla muy ilusionante”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Txus Vidorreta: “El Iberostar Tenerife tiene una plantilla muy ilusionante”

El entrenador del Iberostar Tenerife está ilusionado con el proyecto aurinegro

Por -

Esta temporada vuelve Txus y eso hace que el aficionado del Iberostar Tenerife muestre una sonrisa en su rostro. El entrenador consiguió el mejor juego y resultados del equipo lagunero en su historia y ahora está de vuelta con posiblemente la mejor plantilla de la historia del equipo en sus manos. A priori, todos los ingredientes para seguir disfrutando.

En la pretemporada los tres partidos disputados, ante el Gran Canaria, Zaragoza y Partizan se superaron con victorias y ahora el equipo está de vuelta a la isla para prepararse para un primer partido de temporada de lo más exigente, ante el Real Madrid en la capital.

cb canarias
Txus Vidorreta en su segunda presentación con el Iberostar Tenerife | @Jacfotografo

“Tenemos una plantilla muy ilusionante y para mí es un orgullo dirigirla. Estoy como un chiquillo, con muchas ganas de empezar”, ha declarado Txus Vidorreta en los micrófonos de radio Club Tenerife este mediodía.

Sobre como llega el equipo al inicio del curso, el técnico aurinegro confiesa que “hay optimismo, que no euforia. Mejor que los resultados de pretemporada sean éstos, no los de la otra vez, que ganamos solo un partido y fue a puerta cerrada”.

En lo referido a los nombres propios, Txus Vidorreta define a Sebas Saiz como un jugador “intenso y decisivo”, pide paciencia para Nico Brussino, “estamos convencidos de que hará imponer su grandísimo talento y será un buen año para él” y sobre Staiger explica que ” adora el baloncesto y se le ve que está feliz de jugar en el Iberostar Tenerife. Está siendo una gratísima sorpresa”, finalizó Txus Vidorreta.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons