El entrenador del Iberostar Tenerife Txus Vidorreta | @jacfotografo

Txus Vidorreta: "El árbitro ha querido expulsar a Marcelinho Huertas, buen trabajo"

El entrenador de Iberostar Tenerife Txus Vidorreta analiza la derrota de su equipo ante el Nymburk y el liderato de grupo de la Basketball Champions League en la sala de prensa del Santiago Martín.

"Creo que ellos empezaron mejor que nosotros, empezamos blandos pero reaccionamos bien en el segundo cuarto. Conseguimos volver al partido. En el tercer cuarto cambiamos la dinámica y nos pusimos por delante. Ellos han reaccionado y ahí ha ocurrido que han expulsado a Marcelinho Huertas. Era nuestro mejor jugador. A los 36 años a uno de los mejores de la liga han conseguido expulsarlo, buen trabajo", se refirió al final sobre la actuación arbitral.

La actuación arbitral fue el tema principal de las quejas del técnico canarista, "en los diez partidos que hemos jugado no han eliminado a ningún jugador rival. Hoy a Marcelinho Huertas y a Bogris con una quinta falta injusta".

"El baskeaverage lo doy por bueno. Podemos defender el liderato del grupo, no tenemos que bajar la intensidad en los próximos partidos. Hoy cuando el partido estaba para decidir ha ocurrido lo de Marcelinho Huertas, es totalmente injusto. Ahora queremos acabar primeros, si acabamos segundos tampoco es ningún drama", concluyó.

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Awaberque
    Publicado el 00:08h, 15 enero Responder

    Menos mal, ya está bien de traer gente de fuera que no mejora lo de aquí!, un portero internacional y con experiencia en primera sin jugar y el suplente del suplente del depor el año pasado jugando y tragandose goles solo por jugar con los pies en pases horizontales!, capricho de López Garai y del sinergias Moreno!, verán que ya baraja no vuelve a poner al tórtola!, Ojalá no me equivoque

Publicar un comentario