Txus Vidorreta, técnico del Iberostar Tenerife / @jacfotografo

Txus Vidorreta deja entrever que Fran Guerra o Petit Niang tendrían que salir del club

Txus Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife, consignó este jueves en el 'Radio Club Deportivo' de la SER que la reforma en el conjunto aurinegro no obedece "a un fin de ciclo, sino a un cambio de ciclo". En este sentido, recordó que ya ha asumido situaciones similares a lo largo de su carrera deportiva.

El preparador aurinegro asume el reto "de la reconstrucción" de la plantilla y asegura que el club ha decidido "darle todo su cariño" a Nico Richoti tras tomar la difícil decisión de prescindir de sus servicios. "Él pretende seguir jugando y el club le ofrece, cuando sea el momento oportuno, la opción de su reincorporación en el puesto que estimen conveniente las dos partes", declaró. En esta dirección, recordó que se ha determinado retirar su camiseta.

Vidorreta subrayó que Álex López encaja perfectamente "en el nuevo Canarias que se está construyendo" y dejó entrever la salida de Fran Guerra o Petit Niang, pues ambos juegan en el mismo puesto. "Podríamos llegar a una plantilla de 13 jugadores donde quepan los dos, pero no es nuestra idea", consignó.

El profesional vasco admitió que no se ha puesto él en el mercado este verano, pues tenía claro que su sitio estaba en el Canarias, que apostó "fuerte" por él. También habló de Javi Beirán. "Donde mejor ha rendido, ha sido conmigo. No creo que haya que convencerle de nada", cerró.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario