Turno para Brian Martín en el CD Tenerife - Real Zaragoza

Dos días restan para el debut oficial del CD Tenerife 17-18, dos días para conocer el primer once con el que arrancará en competición el equipo de Martí.

Sin delanteros centro disponibles, todo apunta, salvo sorpresa, a que el canterano Brian Martín ejercerá de punta de lanza ante el Zaragoza este viernes (21 hora canaria).

Brian Martín, ante el CD Marino. | @ivangg_tfe

VILLAR Y CASADESÚS, ENTRE ALGODONES

A falta de refuerzos desde hace varias semanas en lo que al apartado de arietes se refiere, ambos futbolistas se erigieron como protagonistas en pretemporada, cuya conexión creó ilusión en la afición blanquiazul, ahora interrumpida de manera forzosa por culpa de molestias musculares. 

OMAR PERDOMO 2.0

El jugador formado en la cantera del CD Tenerife se encontraría, por tanto, en la misma tesitura que el grancanario, ahora cedido en el Nàstic. Esto es, en el debut liguero de la 16-17 el equipo blanquiazul cayó en Córdoba, y ante la ausencia de delanteros centro José Luis Martí probó con Omar como '9', y el equipo blanquiverde se acabó imponiendo por 1-0.

Otra opción que podría manejar el preparador balear es otorgar dicho rol a Suso Santana, como ya sucediera ante el Deportivo de La Coruña en el Trofeo Teide.

MOVILIDAD Y HAMBRE DE GOL

El canterano no es un ariete al uso, pero Martí ha sabido explotar algunas de sus virtudes para su acoplamiento forzoso en tareas como referencia más ofensiva, las cuales visto la luz en alguno de los test de pretemporada como el celebrado en Los Cristianos ante el Marino (hizo doblete en el 0-4) o ante una selección de El Hierro (anotó uno de los cinco tantos).

No existen comentarios

Publicar un comentario