Fer PalareaFer Palarea
Miguel Concepción no consigue dar con la tecla en el CD Tenerife

Tu improvisación por bandera

El CD Tenerife es un club sin proyecto. Sin proyecto deportivo, sin proyecto económico, sin proyecto social, sin proyecto en marketing y comunicación. Un club anclado en el pasado, sin proyecto de futuro. Y se demuestra, una y otra vez. Cada temporada se vende un discurso muy ajeno a la realidad. Como accionista del CD Tenerife me siento engañado. Otra temporada más nos venden un club ganador, que luchará por cotas altas y a las primeras de cambio... crisis de resultados, dudas, controversia, discursos contrariados y, otra vez la improvisación, nos lleva a un cese de entrenador y aspirar a no descender de categoría.

La improvisación es la seña de identidad del mandato de Miguel Concepción. Un club presidencialista donde el palmero decide, junto a sus hombres de confianza. De nada sirve sumar a personas con ilusión y capacidad para cambiar las cosas y mejorar una entidad anclada en el siglo pasado. Las decisiones las adoptan siempre los mismos y siempre con una actitud reactiva. 

De nada sirve que Víctor Moreno repitiese, una y otra vez, que este CD Tenerife se encuentra en transición, que es un proyecto a largo plazo en el que la piedra angular era López Garai y su estilo de juego. Sale Miguel Concepción y mete la presión de que el CD Tenerife debe luchar por los puestos altos y, a la primera oportunidad, cese del técnico vasco. La improvisación nos llevará a, pasado el primer tercio del campeonato, tener nuevo inquilino en el banquillo y nuevas variantes para un equipo que afirmaba -y demostró ante el líder de la categoría- que estaba a muerte con su técnico.

Y sí, si fueras honesto Miguel Concepción, reconocerías que tu improvisación por bandera está instaurada en todos los departamentos. También en el económico, en el que sacas pecho para hablar de una espléndida gestión económica pese a saber que la mayoría de los ingresos del club son mediante ayudas públicas e ingresos publicitarios, que si no se llega a evitar el descenso administrativo en 2014 con la labor del exconsejero Corviniano Clavijo, no obtendría el club anualmente.

Me entristece saber que los tinerfeñistas no se sienten identificado con su club. Me entristece que prefieran quedarse en casa que acudir al estadio (más de 11.000 abonados y las entradas, pese a invitaciones y alguna compra puntual no se acerca a la cifra).  Me entristece, Miguel, que tu improvisación por bandera haya estancado a este CD Tenerife, lo haya empequeñecido e instaurado en la más absoluta mediocridad. Ya sabes, Miguel, "si quieres cambiar las cosas, no hagas siempre lo mismo". Y en tu mandato han pasado casi una veintena de entrenadores y centenar de jugadores... ¿Me equivoco al pensar que quizás el problema está en otras personas y/o parcelas que sí debes cambiar?

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
3 Comentarios
  • Fernando
    Publicado el 14:10h, 18 noviembre Responder

    Los que tienen que dar el paso al frente son Juan Pelayo y Amid Achid.

  • Miguel Facundo
    Publicado el 16:19h, 18 noviembre Responder

    Muy bueno el artículo que comparto en casi todo, hay que dar nombres de los que llevan en este club con este presidente y con otros mi se sabe los años y que jamás han presentado un proyecto de ningún tipo, solo venden humo y cobran del club, dimisión ya D. MIGUEL, no espere a que lo echen a Vd tambien que merecido lo tiene

  • Concepción Dimisión
    Publicado el 14:12h, 20 noviembre Responder

    Concepción dimisión !!!!

Publicar un comentario