liga santander

Trujillo Suárez seguirá arbitrando en Primera División

La Real Federación Española de Fútbol ya ha hecho oficial las notas a los árbitros de Primera y Segunda División, conociéndose así los ascensos y descensos. Daniel Trujillo Suárez, el único colegiado de Primera División, ha obtenido un 8,95, manteniendo la categoría por solo una décima, por delante de Ocón Arráiz y Vicandi Garrido, que descienden a la Liga 1|2|3.

Alejandro Hernández Hernández es el mejor árbitro español en la temporada recién finalizada. El de Lanzarote, con un 9,58, ha quedado por delante de Del Cerro Grande y Gil Manzano, por lo que el arbitraje canario está de enhorabuena. A ellos se unirán en la próxima campaña los tres colegiados que ascienden de Segunda División: Alberola Rojas, González Fuertes y Medié Jiménez.

EL CD TENERIFE, NUNCA GANÓ CON GONZÁLEZ FUERTES

El conjunto blanquiazul mira el lado bueno de no subir a Primera División, y es que González Fuertes no dirigirá más partidos del CD Tenerife por el momento. Con él, los tinerfeñistas nunca han ganado, contando todos sus partidos por derrotas, salvo un empate. Hasta en nuevo ocasiones han coincidido el árbitro y el conjunto isleño.

árbitro tenerife reus

Raúl Cámara, CD Tenerife, habla con el árbitro González Fuertes en el Heliodoro. | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario