Tristeza generalizada en un CD Tenerife derrotado de forma justa

Noche dura para el CD Tenerife y el tinerfeñismo tras una noche aciaga. Nada salió como estaba planeado y los jugadores blanquiazules reconocen la mala lectura de partido ante un equipo que merodea por la zona baja de la tabla y que ha demostrado no estar muerto.

Héctor Hernández e Iker Undabarrena analizaron en zona mixta lo ocurrido en el Heliodoro. Una sorpresa que justifica aquello "en Segunda no se puede salir confiado ante ningún rival, ya que cualquiera te puede vencer. Ahora queremos trabajar y resarcirnos ante el Cádiz CF. Estamos en deuda con los aficionados”.

Oltra, CD Tenerife, pensativo antes del partido | @jacfotografo

El lateral también habló de lo poco que generó el equipo en ataque: “Ellos tampoco es que generaran grandes ocasiones, pero es cierto que anotaron las que tuvieron a balón parado. Así es el fútbol y nos vamos jodidos a casa por ello. Pero esto es cuestión de rachas y estamos convencidos de que ésta llegará. Solamente hay que trabajar para que llegue cuanto antes", explicó.

A continuación fue el turno para Iker Undabarrena. El vasco habló claro: “No hemos sabido leer el partido y no encontramos los espacios en ningún momento. Ellos nos tenían bien estudios y nos han cerrado el medio. Además, ellos aprovecharon sus pocas oportunidades y nosotros no”.

A nivel individual, contento por volver al once ante la ausencia de Milla. “Me he encontrado bien. Quería asegurar durante los primeros minutos y así coger confianza. Ya luego fui arriesgando un poco más. Soy consciente de que tengo que aportar mi granito de arena esté donde esté, ya sea en el verde o en el banquillo”.

Además, el mediocentro se pronunció sobre la falta de gol. “No creo que sea solo culpa de los delanteros. Si nosotros, los de segunda línea, tampoco les servimos balones francos, no podemos hacer nada. Creo que todos tenemos que dar un poco más para acabar con esta situación”, apostilló.

 

3 Comentarios
  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 00:07h, 10 febrero Responder

    Vaya partidito, mi madre. No dimos una y el Cordoba que va en la cola nos dejó en pañales...

  • abonado
    Publicado el 15:34h, 10 febrero Responder

    Otra cagada .esperando que termine la liga y no bajar y gracias
    Este equipo no nos das 2 alegrías con victorias ni en sueños .vaya temporadita que llevamos .y me cayó..........

Publicar un comentario