El entrenador del CD Tenerife Fran Fernández | @jacfotografo

Tres puntos negativos que ponen a Fran Fernández en el punto de mira

Ante el Real Zaragoza no es un partido más para Fran Fernández, su puesto está en juego. La directiva del CD Tenerife piensa que la plantilla está confeccionada para metas mayores y diez puntos en diez partidos es poco premio. El foco, desde hace ya jornadas está puesto sobre el entrenador. El empate ante el CF Fuenlabrada le salvó, pero si no gana al Real Zaragoza todo apunta a que habrá movimiento en el banquillo tinerfeñista. ¿Qué ha hecho mal Fran Fernández?

No ha impuesto su sello

 

Fran Fernández consiguió en la AD Alcorcón tener influencia directa en el juego de su equipo. Un equipo donde la segunda línea tenía gran repercusión en el ataque. De presión adelantada y sólido defensivamente. Tras diez jornadas, el CD Tenerife no ha enseñado con claridad su estilo de juego. Está falto de argumentos ofensivos y defensivamente los errores individuales han condenado al equipo.

El CD Tenerife fuera de casa

 

Uno de los puntos fuertes de Fran Fernández y por lo que se le incorporó al CD Tenerife fue su capacidad para sumar puntos como visitante. Con la AD Alcorcón el curso anterior los resultados lejos de su estadio fueron sobresaliente. Sin embargo, con el equipo blanquiazul es otra historia. Tan solo dos puntos, en el empate ante el Real Sporting y la CF Fuenlabrada.

Sin una alineación definida

Se han cumplido ya diez fechas del calendario y el CD Tenerife no tiene once titular fijo. Más allá de los cambios propios que pueden ser producidos por lesiones o acumulación de minutos, Fran Fernández no ha encontrado su alineación ideal. Ha cambiado el eje de la zaga, entre Bruno Wilson, Sipcic y Alberto. La sala de máquinas se debate entre Aitor Sanz, Ramón Folch y Giovanni Zarfino. Y la gran duda es la mediapunta. Álex Bermejo, Valentín Vada y en una ocasión Giovanni Zarfino. Es una posición clave para la forma de entender el fútbol que tiene el entrenador pero a día de hoy, ningún futbolista ha rendido bien en ella.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Javier Acevedo Serrano
    Publicado el 09:45h, 07 noviembre Responder

    Abelardo está libre

Publicar un comentario