La expedición del CD Marino en su llegada a Madrid | CD Marino

Tres positivos en el CD Marino provoca la suspensión de la repesca a Segunda B

La Real Federación Española de Fútbol ha decidido suspender las dos repescas de ascenso a la Segunda División B que se iba a disputar, este fin de semana, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid. El motivo es la confirmación de tres casos positivos en al expedición del club tinerfeño CD Marino. 

La entidad de Los Cristianos realizó un test en Tenerife, el pasado jueves, y todos los resultados fueron negativos, sin embargo, ya en la capital de España la RFEF procedió a realizar los pertinentes controles médicos en los que se ha conocido los positivos por la COVID-19 en tres integrantes del equipo sureño.

La RFEF decidió informar a las autoriades sanitarias, a las autoridades deportivas del Gobierno de España y suspender los duelos entre el Linares Deportivo y CD Marino, así como el de este sábado entre el CD Lealtad y el CD Alcoyano. 

El CD Marino envía un mensaje de tranquilidad

El presidente del CD Marino, Francisco Santamaría, quiso enviar un mensaje de tranquilidad a través de un vídeo en las redes oficiales del club. "Queremos enviar a Canarias un mensaje de que estamos preocupados pero tranquilos. La RFEF nos ha facilitado todo. Ha sido una sorpresa bastante desagradable para toda la expedición, ya el jueves nos habían hecho los test y fueron totalmente negativos. Tenemos total y absoluta confianza en que hemos hecho todo lo que nos han pedido".

Declaraciones del presidente del CD Marino, Francisco Santamaría

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario