Tres nuevos refuerzos para el CD Tenerife B

Tres nuevos refuerzos para el CD Tenerife B

El club, además, desea éxitos a otros cinco jugadores que se marchan de la entidad

Por -

Álex Valiño, procedente de Sodupe UC (Tercera División) y se formó en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao; Pedro Alemán procedente del Rayo Cantabria y SD Tenisca; y Eduardo Niebla procedente de la UD Las Zocas, son tres nuevas incorporaciones de cara a la temporada 18/19 para el filial del CD Tenerife.

Valiño destaca por fortaleza física, su buen juego aéreo y su constante lucha en el ataque. Alemán posee una notable estatura y capacidad para incorporarse al ataque. Suele jugar de lateral, aunque también puede actuar de central. Mientras, Niebla tiene un gran potencial ofensivo, con descaro, velocidad y desborde, lo que le convierte en un lateral de recorrido. También pueda ocupar la posición de interior. De esta manera, el filial blanquiazul refuerza su plantilla de cara a la venidera campaña.

Igualmente, el CD Tenerife muestra su agradecimiento a Portilla, Marwan, Denzel Mora, Víctor Marrero y Sasha, al tiempo que les desea toda clase de éxitos personales y deportivos en sus próximas experiencias.

Y además...

Simple Share Buttons