Tres noticias del CD Tenerife que no te puedes perder
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Tres noticias del CD Tenerife que no te puedes perder

Sigue la actualidad del CD Tenerife, al minuto

Por -

La semana comienza cargada en cuanto a actualidad blanquiazul y novedades de gran interés, a escasos días de un nuevo compromiso en el Heliodoro, con aroma a final, también. El CD Tenerife recibe en el recinto capitalino a uno de los equipos que ha logrado despertar en la siempre exigente Liga 123. Se trata del Extremadura del hace nada blanquiazul Rodri, quien por otra parte se deshizo en elogios al que fuera director deportivo de la entidad.

LEER NOTICIA

Rodri vuelve al Heliodoro este viernes | @jacfotografo

Por otra parte, es semana clave en el club tinerfeñista en cuanto a la elección del director deportivo. La vacante que dejó Alfonso Serrano debe ser cubierta por un profesional contrastado y con conocimientos de todas las categorías, que además acierte con la inminente apertura del mercado de fichajes invernal. Víctor Moreno es el nombre que suena con más fuerza para ocupar dicho cargo, aunque en las últimas horas ha trascendido que el grancanario Toni Cruz (ex UD Las Palmas) se reunió con las altas esferas del representativo en las últimas horas.

LEER NOTICIA

SIN LUIS PÉREZ, HASTA 2019

Una dura entrada de Babin, central del Sporting de Gijón, sobre el lateral blanquiazul deja sin una pieza clave a Oltra para lo que resta de año. Luis Pérez será baja en el CD Tenerife hasta enero por un esguince de rodilla como resultado de la mencionada acción, sancionada únicamente con tarjeta amarilla. Este lunes el jugador andaluz apenas podía caminar, y el parte médico confirmó una lesión que condicionará las próximas alineaciones.

LEER NOTICIA

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de