El jugador del CD Tenerife Suso Santana | @jacfotografo

Tres notas positivas que deja el CD Tenerife ante el Málaga CF

El CD Tenerife consiguió una importante victoria. Siempre es positivo empezar la temporada con triunfo y lo hizo ante el Málaga CF (2-0) con goles de Suso Santana y Jacobo González. Pese a que no fue un partido con brillo, el equipo de Fran Fernández fue superior a su rival. Algunas conclusiones para confiar, de momento, en el proyecto.

La pareja Sipcic-Bruno Wilson, sin fisuras

Una dupla de centrales de altura y contundente. Así se mostró Sipcic y Bruno Wilson ante el Málaga CF. El segundo apenas llevaba una semana en el CD Tenerife pero Fran Fernández apostó por él desde la titularidad. Los dos controlaron durante todo el partido a la delantera rival, no cometieron errores ni con balón ni sin él. Se presentan como dos buenos pilares y a partir de ellos crear un equipo sin fisuras. Alberto es el que se queda fuera, de momento.

Suso Santana sigue dando la cara

El capitán del CD Tenerife arrancó de titular. Su puesto tendrá que lucharlo con otro jugador que deja buenos detalles, Jacobo González. Pese a que los años pasan, Suso Santana sigue dando la cara. Ante el Málaga CF abrió el marcado con un buen gol. No es sencillo meter entre palos un balón que cae de las nubes.

Los fichajes dejan buen sabor de boca

A más de uno le llamó la atención ver a Carlos Pomares en la posición de interior izquierdo y no de lateral. Sin embargo, el futbolista realizó un buen partido donde su principal ingrediente fue la intensidad. Bruno Wilson ya lo hablamos, debutó con buena nota. Apeh no tuvo mucho protagonismo pero sumó una asistencia de gol. Y Jacobo González demostró velocidad, calidad y definición con el segundo tanto.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Redondo
    Publicado el 15:04h, 14 septiembre Responder

    No desentona nadie. Aun es pronto pero veo la mejor defensa de los ultimos años, con o sin alberto. Falta ese lateral, pero tenemos a Moore

  • aficionado
    Publicado el 06:43h, 15 septiembre Responder

    Suzoki y de los nuevos Jacobo y el americano como el jugador de mas rendimiento y mejor valía del partido y de momento para de contar pues a partir del minuto veinte no hubo rival , el diezmado Málaga se vino abajo logicamente fruto de su agonía con la fatiga transmitida al musculo a la psiquis y al rendimiento colectivo de la plantilla derivado de sus problemas extradeportivos y económicos dentro de la entidad.

Publicar un comentario