Tres jugadores que pueden entrar en el once titular del CD Tenerife
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Tres jugadores que pueden entrar en el once titular del CD Tenerife

Tras la derrota en Mallorca se esperan cambios en la alineación blanquiazul

Por -

La derrota del CD Tenerife ante el RCD Mallorca la jornada pasada dejó un mar de dudas, de malas sensaciones y ante ello el entrenador José Luis Oltra debe responder. Parece ser que la defensa de cinco quedará en el pasado para dar pie a un centro del campo con más efectivos, pero los cambios no serán solo en el dibujo del equipo.

Individualmente, en Mallorca, se vieron deficiencias alarmantes, como los fallos de marca de Héctor Hernández, la falta de asociación y participación en jugadores como Malbasic o Jose Naranjo o la nula sintonía entre Jorge Sáenz y Aveldaño en el eje de la defensa.

entrenamiento cd tenerife
Lucas Aveldaño y Carlos Ruiz, CD Tenerife, en un entrenamiento | @Jacfotografo

A ningún entrenador le gusta hacer una revolución pero si hay que hacerla este es el momento. Todo apunta a que Carlos Ruiz volverá a ser de la partida por Jorge Sáenz o Aveldaño, que Camille ocupará el lateral izquierdo y que Paco Montañés tendrá la oportunidad de entrar en el once titular gracias a su cualidad de asociarse con los compañeros.

Los cambios de nombres pueden ir más allá con la entrada en el centro del campo de Undabarrena, aunque Alberto es de lo poco que se salva de la última derrota, siendo el jugador con más recuperaciones de la jornada en LaLiga123. Habrá que esperar el domingo a las 12:00 horas para ver cuál es la apuesta de un entrenador que si se ha caracterizado por algo en el banquillo del CD Tenerife es por ser valiente.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de