unicaja canarias
Aaron Doornekamp, Iberostar Tenerife, intenta deshacerse de un rival. | @jacfotografo

Tres jugadores para reforzar el Iberostar Tenerife

El movimiento en forma de renovación o fichajes en el mercado de Liga Endesa es frenético. Iberostar Tenerife tiene clara su hoja de ruta y en los próximos días podría hacer oficial alguna de las incorporaciones planeadas para la temporada 2020-21.

El primer nombre en sonar, y podría ser el primer en llegar, es el de un viejo conocido. Aaron Doornekamp tendría todo preparado para despedirse de Valencia Basket y poenrse la camiseta de Iberostar Tenerife. Su llegada se podría firmar por tres temporadas y ocuparía el lugar de un cuatro que en diferentes partidos el equipo ha echado de menos.

También una necesidad para Iberostar Tenerife es la figura de un base puro. Marcelinho Huertas ocupa el grueso de los minutos pero ni Álex López ni Iffe Lundberg han estado finos como directores de juego. La dirección deportiva registra el mercado y el jugador que parece estar más cerca del Santiago Martín es Fitipaldo. Base uruguayo que realizó una buena fase final de la Liga Endesa con San Pablo Burgos.

Por último, la tercera apuesta mira a Morabanc Andorra. Dejan Todorović, un alero formado en la cantera del Unicaja Málaga y que conoce bien la Liga Endesa. A esta lista se puede sumar un cuarto hombre para el juego interior.

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario